Centro de psicología Progreso

Centro de Psicología Progreso en Parla

El Centro de Psicología Progreso es un espacio de tratamiento psicológico integral donde un grupo de psicólogos y psicopedagogos te ayudarán a tratar todos tus problemas con profesionalidad, experiencia y garantía

El Centro

El Centro de Psicológía Progreso está aprobado por el Ministerio de Sanidad (Registro sanitario nº CS9533), cumpliendo con todos los requisitos tanto físicos como técnicos para llevar a cabo nuestra actividad. Se encuentra situado en Parla, en el mismo centro de la localidad, a cinco minutos de la estación de cercanías Renfe. Su situación lo convierte en un centro accesible y cercano a cualquier punto de la ciudad.

Entre las características del local, cabe destacar la accesibilidad a minusválidos (dispone de ascensor), así como las ventajas que supone la sala acondicionada para trabajos en grupo y otras tres estancias para el trabajo individual. Además de lo ya mencionado, el centro consta de una amplia sala de espera para total comodidad de nuestros clientes.

Nuestro empeño por intentar que nuestros pacientes estén cómodos en las instalaciones nos lleva a mejorar continuamente las infraestructuras; apostar por el Centro Psicológico Progreso significa apostar por la seriedad y la excelencia, tanto en procedimientos como en servicios e instalaciones.

Equipo de profesionales

Raquel Martínez, psicóloga

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid con itinerario curricular clínico. Master en Terapia de Conducta por la UNED. Especialista en Terapia en la Infancia y Adolescencia por la UNED. Desde hace 7 años imparte terapia en el ámbito privado. Además, ha pasado consulta en un CAID (Centro de Atención a Drogodependientes) y en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. "Me gusta que las personas que acuden a la consulta entiendan en todo momento el proceso por el que están pasando y que con el paso del tiempo dispongan de las herramientas necesarias para mejorar sus vidas".